lunes, 27 de julio de 2009

Asunto: Invitación al Retiro-Campaña.

Nuevo evento "CORAZONES AMIGOS"
cordial invitación a participar (Dando tus talentos en alabanza a Dios y en beneficio de los que aún no le conocen, Dedicando un poco de tu tiempo para Dios; realizando la obra misionera en campos blancos, Invirtiendo el dinero al compartir su palabra con otros; ) a la primera actividad (RETIRO- CAMPAÑA), programada por el PROYECTO CORAZONES AMIGOS con fines misioneros, que se llevará a cabo en la Ciudad de la Merced, Capital de Chanchamayo- JUNIN. Los días 5, 6, 7, 8 de Agosto del 2009.
En vista que en la ciudad de la Merced no existen hermanos de la fe aún los gastos de: alimentación, hospedaje, pasajes y otros serán costeados por cada participante.Deseamos contar con vuestra presencia; ya que será una experiencia misionera juvenil y de crecimiento espiritual; siendo conscientes que Dios premiará todo esfuerzo realizado en su obra.

Para confirmar su inscripción escribir a los correos:
corazonesamigos1@gmail.com
jasneir-rojas@hotmail.com , lalita_miel@hotmail.com , yas_jdr@hotmail.com, lluvia_tardia_santificacion@hotmail.com, o con el líder de jóvenes de cada lugar, hasta el 27 de Julio del 2009.
El costo de la inscripción es 60 nuevos soles que incluyen alimentación y hospedaje.

0 comentarios:

 

©2009 Corazones Amigos | by TNB